FAQs Política de Devoluciones

¿Cuál es el plazo para hacer cambios o devoluciones?

En Neima te lo ponemos fácil: el plazo para cambios o devoluciones es de 100 días desde la fecha de compra.

* Atención: Es imprescindible tener el embalaje original y todas sus protecciones originales, sin el embalaje original ni las protecciones originales no aceptamos ni cambios ni devoluciones.

Quiero realizar el cambio o la devolución de mi pedido pero no tengo el embalaje original ni los protectores originales, ¿puedo realizar el cambio o la devolución si embalo los productos en otro tipo de embalaje?

No, el embalaje original y los protectores originales son imprescindibles para realizar un cambio o devolución, sin el embalaje original ni los protectores originales no se aceptan ni cambios ni devoluciones.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

En este apartado se pueden dar varias causas:

  • El producto me ha llegado dañado y lo quiero cambiar por otro igual que esté en perfecto estado.
    Neima procederá con el cambio de producto sin ningún cargo adicional para ti.
  • El producto ha llegado equivocado.
    Neima procederá con el cambio de producto sin ningún cargo adicional para ti.

  • He recibido mi pedido y está incompleto o falta alguna pieza.
    Neima procederá con el envío del producto o pieza sin ningún cargo adicional para ti.
  • El producto me ha llegado dañado y no quiero que me lo cambien por otro, sino que quiero la devolución.
    Al querer la devolución y no aceptar un cambio de producto por uno totalmente nuevo, los gastos de devolución corren por tu cuenta.

  • El producto me ha llegado equivocado y no quiero que me lo cambien por el correcto, sino que quiero la devolución.
    Al querer la devolución y no aceptar un cambio de producto por el producto correcto, los gastos de devolución corren por tu cuenta.

  • He recibido mi pedido y está incompleto o falta alguna pieza y no quiero que me envíen lo que falta, sino que quiero la devolución.
    Al querer la devolución y no aceptar el envío del producto o de la pieza que te falta, los gastos de devolución corren por tu cuenta.

  • He recibido el producto y he decidido que ya no lo quiero.
    Los gastos de devolución corren por tu cuenta.
  • He recibido mi pedido y me he dado cuenta que prefiero cambiar el color o el modelo.
    En este caso tienes que realizar una devolución y un nuevo pedido en el cual los gastos de devolución corren por tu cuenta al igual que los gastos de envío del nuevo pedido.

* Atención: Es imprescindible tener el embalaje original y todas sus protecciones para realizar cualquier cambio o devolución, sin el embalaje original ni las protecciones originales no aceptamos ni cambios ni devoluciones.

 

He usado el producto, ¿puedo solicitar un cambio o devolución?

No aceptamos cambios o devoluciones de productos que hayan sido usados.

Una vez que el producto ha sido usado este producto pasa a regirse por la garantía de 2 años.

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si la agencia de Neima recoge tu pedido el gasto de devolución dependerá de cada producto dependiendo de la zona y volumen del producto.

¿Puedo mandar el pedido por mi cuenta a las instalaciones de Neima?

Sí, pero en este caso no nos hacemos responsables de que la mercancía pueda llegar dañada y en caso de que así sea, no se aceptará la devolución del pedido y dejaremos tu pedido en consigna para que la agencia de entrega asignada por ti, lo vuelva a recoger y te lo envíe de nuevo.

¿Qué debo hacer para enviar mi pedido por mis medios a las instalaciones de Neima?

En primer lugar tienes que mandar un correo a info@neima.es. Nuestro equipo revisará tu mensaje y en caso de que todo esté correcto te confirmará como proceder, indicándote la dirección de nuestros almacenes logísticos para que procedas con el envío.

*Atención: Cualquier envío realizado sin previa confirmación por parte del equipo de Neima no será recepcionado por nuestro departamento logístico.

¿Si realizo una devolución cuánto tardan en devolverme mi dinero?

Un máximo de 14 días hábiles desde que nos llegue el paquete de tu devolución a nuestras instalaciones.

¿Cómo me devuelven el dinero?

Si el pago lo realizaste por tarjeta de crédito, o transferencia bancaria tu dinero será devuelto por el mismo método por el que realizaste la compra.

Si el método de pago fue a través de Sequra, Sequra te rembolsará el dinero de tu devolución.

WhatsApp chat
LLÁMANOS